Día Mundial de la Fotografía

Nokia E6 fotografiando en el 2019

(Captura con Nokia 9 Pureview) — 19-08-2019

Mentiría si dijera que empecé con una reflex a sacar fotos, o que desde el inicio he tenido cámara. Pese a llevar muchos años disparando, me sigue quedando muchísimo por aprender, pero gran parte de lo que hoy manejo se lo debo a los móviles. Con ellos inicié y progresé, y sí, hay que decirlo, con Nokia es con quien me metí a saco en la fotografía (y con este proyecto, que me ha dado muchas alegrías).

Hoy es un día de celebración, así que… ¡¡¡FELIZ DÍA A [email protected] LOS [email protected]!!!, tengo muchísimo muchísimo que aprender, y aquí plasmaré ello. Estoy aún pensando qué hoja de ruta hacerme para llegar a mi mejor versión 🙂

Por otra parte, dado que saqué el Nokia E6, morriña de uno, decidí echar unas fotos con dicho móvil (aunque nunca lo usé para tal menester, pues el Nokia 808 Pureview era el todo). Creo interesante enseñar el resultado con ambos móviles, el Nokia 9 Pureview que uso hoy en día, y el Nokia E6, un móvil de 2019 contra uno del 2011.

Es interesante ver como realmente la diferencia no es tan tan grande, por supuesto es interesante a nivel de detalles y rango dinámico, pero teniendo en cuenta 8 años de evolución… juzgad vosotros, ¡y disfrutar de los ciervos! La foto de la izquierda es el Nokia 9, a la derecha E6; sí, están editadas de forma diferente con el móvil, y por la calle, la verdad es que no es la mejor forma de hacerlo pues no se consigue el resultado tan bueno como se desea.

Ciudadela de Jaca con sus ciervos - Nokia 9 Pureview Ciudadela de Jaca con sus ciervos - Nokia E6

Los grandes ciervos, y los pequeños claro
 

Día anterior
Siguiente día
0
Quiero saber que piensas, ¡comenta! :Dx
()
x
Leer entrada anterior
En movimiento

(Captura con Nokia 9 Pureview) — 18-08-2019 El otro día no me quedé satisfecho con la foto de la bici,...

Cerrar