¡A por el 2016!

¡El 2016 vuelve con fotos! Que duro es eso de trabajar en una foto al día, enserio lo digo, parece una tontería pero al final es una hora – hora y media si quieres algo medianamente chulo, ya no es solo hacer la foto, sino venir al blog, darle forma a todo el asunto, ¡y estudiar! Estudiar nuevas técnicas para innovar. Pero también lo diré, es un placer, un verdadero gustazo el hacer todo esto.

El blog en el año 2015

Esto de arriba es el patrón de publicaciones, los días que publiqué en este año algo relacionado con el proyecto 365. Un total de 209 días de fotos, lo que supone bastante más de 209 fotos pues suele ser frecuente poner más de una foto, ejemplo en aquellas fotos de viajes como en Machu Picchu. Y sinceramente, cuando he parado no es por placer, sino porque no he podido poner las fotos un día, lo dejo para el siguiente, y el siguiente… y así hasta decirme a mi mismo «no puedes publicar ahora 40 días de fotos» y uno decide volver a empezar.

petaqui

Desde que inicie el proyecto tal día como un 4 de Abril de 2011 en la plataforma Posterous, solo he conseguido hacerlo por completo un año, pero me juro y perjuro a mi mismo que este año 2016 voy a conseguirlo de nuevo 🙂 ¡Querer es poder! Y todo esto hecho solo con fotos de móviles, porque las de la DSLR (más conocidas como Reflex) no las subo a este blog. Al echar la vista atrás a uno le entra la morriña:

 – 962 días publicados

 – 1215 fotos

 – 6842 intentos de acceder al panel de administración de mi web por parte de desconocidos (una cifra bonita también, cuanto amor el quererme hackear este pequeño blog jajaja)

 – Mismo número de visitas desde España que desde EEUU (ligeramente superior España, casi a la par)

 – Y mucho LOVE entregado por los que me seguís de vez en cuando por estas tierras de internet 🙂

Por todo esto y por más, que el 2016 sea el año de volver a construir un proyecto lleno de fotones y de amistad con todos vosotros.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Siguiente día
0
Quiero saber que piensas, ¡comenta! :Dx
()
x