Expo del agua

(Captura con Nokia 808 Pureview) — 05-10-2012

Hay veces que uno peca de pesado, de monótono, y eso me pasa un poco últimamente. ¿Por qué? Creo que al ver la foto de abajo vereis cierta similitud con esta que he puesto arriba…salta a la vista vaya. ¿Crisis «creativa«? Who knows

[separator]

Bueno, si habeis notado la similitud vuestro ojo está perfectamente, los que no… revisadlo porque es evidente jaja. Le doy un ángulo a las fotos que a veces se parecen demasiado… jum, creo que mi mente al intentar encuadrar algo que no entra de forma horizontal (de primeras, con una panorámica entraría obviamente) le da ese ángulo… pero lo jodido del asunto es que ocurre bastante a menudo (creo yo). Y con esta pequeña lección nos damos cuenta de que hacer un proyecto 365 no solo es para «diario» personal (hay gente que le da ese uso), o el hacer una foto al día por rutina; sino que ayuda a ver fallos para poder mejorarlos. El de hoy me lo voy a meter más aún en la cabeza, ya lo tenía fichado y hoy me convence el asunto ya.

Como bonus otra foto, aunque en 2MP 🙁 no me he dado cuenta al hacerla de la bajísima resolución a la que tenía configurada la cámara del móvil.

 

Datos EXIF de la imagen del día

  • – Apertura: ƒ/2.4
  • – Cámara: 808 PureView
  • – ISO: 80
  • – Velocidad: 1/100s


Día anterior
Siguiente día
0
Quiero saber que piensas, ¡comenta! :Dx
()
x