HDR del tranvía de Zaragoza

Img52hdr1_tonemapped

(Captura con HDR Photo Camera para Nokia N8) — 08-06-2012

Ayer veia como pasaba el día y que no tenía ninguna foto. Pero llegó un momento de la tarde en el que tuve que salir, y fue entonces cuando me surgieron varias fotos chulas, de esas que no todos los días ves (ya sea porque no estás en el sitio adecuado o en el momento adecuado)
Una de ellas es una toma HDR, la que ilustra esta entrada vaya, la foto del día que pongo algo tarde porque no he tenido tiempo antes. Son 3 fotos, con EV +1,0 y -2, sí, con esos valores para no hacerla tampoco muy luminosa pues me gustaba como quedaba el reflejo en la vía del tranvía, y si le daba más luz no quedaba igual.
Está capturada con el programa HDR Photo Camera para mi Nokia N8, y procesado el HDR con Photomatix. Esta es una de esas fotos que voy a subir a Flickr también :P. Aquí dejo la versión montada por el móvil, ahora he visto que la monté mal con el móvil. Igual en un descanso vuelvo a montar el HDR desde el móvil con HDR Photo Camera, y lo pongo en la siguiente foto a ver que tal queda 🙂
La segunda foto es de una iglesia de Zaragoza que desde donde estaba tenía unos tonos muy chulos, además por el ángulo parece que tenga las torres torcidas:
También hay toma HDR para esta 😛 aunque un poco mala, pero aún así creo que merece la pena, también está hecha con el movil.


Datos EXIF de la imagen del día

  • – Apertura: ƒ/2.79
  • – Cámara: N8-00
  • – ISO: 198
  • – Velocidad: 1/100s


Día anterior
Siguiente día
0
Quiero saber que piensas, ¡comenta! :Dx